Se otorgarán ocho premios artísticos y técnicos, que suman entre ellos un total de 3.200 euros

El Festival Internacional de Cine Terroríficamente Cortos de Castilla y León, ya ha convocado su novena edición. Se trata de “una iniciativa cultural de ocio que surgió hace nueve años en torno al mundo del cine fantástico y de terror” y en el que podrá participar cualquier persona de cualquier nacionalidad, ya sea profesional o amateur.

Se otorgarán ocho premios artísticos y técnicos, que suman entre ellos un total de 3.200 euros. Por otra parte, la fecha límite de recepción de obras se establece el día 20 de septiembre de 2020.

Según la organización uno de sus objetivos es “ofrecer al espectador obras de entretenimiento de la máxima calidad técnica y artística.

El jurado (compuesto por la organización del festival, los representantes de las instituciones y el Jurado de Honor, ganador de la edición anterior) hará una selección de obras teniendo en cuenta criterios como la relación con el tema del concurso, la calidad artística y estética o la originalidad de los cortometrajes. Por otra parte, los trabajos seleccionados serán exhibidos en varias sesiones desde el 30 de octubre al 4 de noviembre de 2020 en Palencia.


Puedes consultar las bases completas en: https://terrorificamentecortos.com/fechas-y-convocatoria-abierta-para-la-ix-edicion-del-terrorificamente-cortos/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *