La campaña #ProyectoNegromundo pretende dar a conocer el trabajo de personas con inquietudes creativas

Negromundo inaugura hoy, 03 de abril de 2020, la iniciativa #ProyectoNegromundo: una campaña colaborativa de la que se espera que los seguidores sean partícipes compartiendo sus obras de índole creativa. Para ello la revista ha invitado en sus redes sociales a los lectores y artistas a que publiquen cualquier pieza artística inspirada por el concepto “Negromundo”. En el proyecto podrán participar todas las personas que lo deseen, de cualquier nacionalidad y de cualquier edad. Por otra parte, esta iniciativa no acoge únicamente obras visuales o plásticas, también literarias, audiovisuales o de cualquier disciplina creativa. El objetivo es promover la creatividad y el arte, dar a conocer el trabajo de las personas interesadas y hacer que la revista alcance el mayor número de artistas posibles.

#ProyectoNegromundo es una iniciativa en la que se invita a todas aquellas personas que deseen colaborar a compartir con www.revistanegromundo.co cualquier obra de expresión creativa inspirada por el concepto “Negromundo”, por aquello que te sugiera nuestro nombre. 
El único límite de esta iniciativa lo ponéis vosotros.
El objetivo del proyecto es promover la creatividad y el arte. 
Asimismo, consideramos que es una buena oportunidad para que la revista alcance más lectores y artistas con el fin de darles a estos últimos el reconocimiento merecido: que se les escuche y se les visibilice. 
1. Sube tu obra a cualquiera de estas plataformas: Instagram, Facebook y/o Twitter.
2. Etiqueta a Negromundo y añade el hashtag #ProyectoNegromundo.
3. Se agradece una breve descripción de la obra, aunque no es imprescindible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *