Se trata de la sede de un colectivo de nuevos autores donde se reivindica el trabajo que hay detrás de cada pieza de arte


Dos apasionados del arte han fundado ElSótano.store, una iniciativa que nace de la necesidad de dar visibilidad a obras de nuevos autores nacionales para promoverlos, promocionarlos y vender su arte por todo el mundo. Con una recopilación de más de 100 obras, elsotano.store se presenta como un escaparate digital y social donde poder adquirir piezas únicas de pintores, escultores, diseñadores de moda y creadores de cualquier tipo expresión artística. “Entendemos como arte cualquier objeto, diseño o pintura transgresor, diferente, único”, afirman los fundadores en su página web.

Aprovechando la era digital, artistas como Art is Trash, Pitiminis o Virginia Hueso entre muchos otros, exponen sus obras a través de esta plataforma. “Queremos ser la sede indirecta de un colectivo especial de artistas, reivindicando así el trabajo que hay detrás del producto final”, anuncian. Y añaden que “el esfuerzo, el sacrificio, la creatividad, constancia y lucha que hay detrás de todas las piezas, tienen que mostrarse al mundo aportando valor al producto”.


Más información en: https://elsotano.store/