Los fotógrafos Joaquín Pérez y José Bringas se unen para ilustrar el primer disco de Agoney

El trabajo discográfico saldrá a la venta el día 28 de agosto bajo el título “Libertad”

Los fotógrafos Joaquín Pérez y José Bringas se han unido para ilustrar y diseñar el primer disco de Agoney, cantante y ex concursante de Operación Triunfo. El trabajo discográfico saldrá a la venta el día 28 de agosto bajo el título “Libertad”.

Bringas se ha encargado de la fotografía de la portada. Por otra parte, Pérez, quien ya se encargó de retratar al cantante para la portada del single “Más”, se ha ocupado de la edición de la parte visual del disco. Según los propios artistas, todas las fotografías que componen el LP van unidas a la letra de cada canción.

Joaquín se muestra muy satisfecho con el resultado y afirma que trabajar en el proyecto ha sido algo increíble para él, dado que Agoney le dio total libertad a la hora de crear. Además, añade que el cantante confió en su trabajo desde el principio y que juntos supieron llegar al concepto que engloba tanto la portada como el arte del disco en general.

No es la primera vez que el artista onubense colabora en proyectos musicales, puesto que ha trabajado con otros músicos como el rapero Yonse, La Pelopony o Fank Romero de Locomía. “Para mi carrera artística supone un gran avance, una gran visibiliad en el panorama musical”, relata a Negromundo. Y añade: “En esta industria siempre me han tratado genial y una vez más han apoyado mi trabajo dejando que sea siempre yo mismo”. Según afirma el fotógrafo, ha tenido mucha suerte de que artistas como Agoney potencien su trabajo para darle a conocer.

Acerca de Christian Giner

Periodista, Fotógrafo y técnico superior en Realización Audiovisual

Ver todas las entradas de Christian Giner →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *