La producción audiovisual ha sido dirigida por el cineasta Steven Sebring, quien ha trabajado con otros artistas de la talla de Patti Smith o The Raconteurs


El músico estadounidense Elvis Perkins ha estrenado este mes “Anonymous”, el videoclip del primer sencillo de su próximo disco “Creation Myths”, que saldrá a la venta el próximo 2 de octubre. El vídeo ha sido dirigido por el fotógrafo y cineasta Steven Sebring, quien ha trabajado con otros artistas de la talla de Patti Smith o The Raconteurs.

La producción audiovisual de “Anonymous” se caracteriza por una estética tenebrista y onírica en sintonía con la voz sosegada y melodiosa de Perkins, que viene acompañada por el sonido de violines de ensueño.

El cantautor folk, quien ha sido comparado con artistas consagrados como Bob Dylan o Leonard Cohen, vivió su infancia y adolescencia entre Nueva York y Los Ángeles, donde se contagió del espíritu de la música y la poesía. Tras aprender los secretos y la técnica de la guitarra clásica, el saxofón e inspirarse por músicos como los legendarios Simon & Garfunkel, formó parte de varias bandas de rock. En la actualidad se halla embarcado en este proyecto junto con su banda de acompañamiento Elvis Perkins in Dearland.


Fuente: http://cosmicproducciones.es/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *