El dúo artístico Fluenz presenta Liminal, su nueva pieza audiovisual

El proyecto fue creado para el Día Internacional de los Museos y ha sido producido por Las Cigarreras, el centro cultural de Alicante

Con motivo del Día Internacional de los Museos, celebrado el pasado día 5 de mayo, ha nacido Liminal: una peculiar pieza audiovisual de arte digital realizada por Fluenz, el dúo artístico compuesto por Arco Glanz y Sergi Hernández. La obra ha sido producida por el Centro Cultural Las Cigarreras de Alicante. En este proyecto, el compositor y pianista Glanz se ha encargado de la parte musical, mientras que el arquitecto y tecnólogo creativo Hernández, ha llevado a cabo la parte visual.  Fluenz definen su trabajo conjunto como “un diálogo entre dos disciplinas que trazan una arquitectura sinestésica vivencial”.  

Además, el proyecto Liminal ha sido presentado por Fluenz acompañado de un texto descriptivo que guía al espectador en esta singular experiencia:

“Los espacios liminales son zonas de transición, confines que se sitúan entre lo que conocemos y lo que está por llegar. Por ello tienen una identidad anómala y no fija, una identidad móvil y en proceso. Sobre este concepto, la obra ‘Liminal’ plantea una experiencia en la que el ámbito visual y el sonoro se reformulan, mutan y juntos plantean nuevos significados”.

Acerca de Christian Giner

Periodista, Fotógrafo y técnico superior en Realización Audiovisual

Ver todas las entradas de Christian Giner →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *