Se otorgarán tres premios a las mejores fotografías: el primero de 350 euros, el segundo de 250 euros y un tercero de 150 euros


El Ayuntamiento de Estella-Lizarra, convoca su XVIII concurso de fotografía: este año proyectado hacia la igualdad entre hombres y mujeres. Se trata de una iniciativa impulsada por la Comisión de Igualdad de la localidad y en la que podrá participar cualquier persona mayor de 16 años, con un máximo de tres fotografías inéditas.

Se otorgarán tres premios a las mejores fotografías: el primero de 350 euros, el segundo de 250 euros y un tercero de 150 euros. Por otra parte, la fecha límite de recepción de obras se establece el día 8 de septiembre de 2020. Además, no se requiere cuota de inscripción. Asimismo, las obras premiadas y seleccionadas serán expuestas en diferentes lugares de la ciudad durante el mes de octubre.

Las obras deberán reflejar “situaciones de la vida cotidiana que reflejen discriminación y/o igualdad entre mujeres y hombres. La conciliación de la vida personal,familiar y laboral. Corresponsabilidad en las tareas del hogar y los cuidados, Violencia contra las mujeres; nuevas masculinidades; relaciones igualitarias entre las personas; mujeres y empleo; la igualdad en las empresas, visibilización de las mujeres en ámbitos en los que están infrarepresentadas; deporte en igualdad; Coeducación, ocio y juego en igualdad; lenguaje e imágenes no sexistas; Salud y género; feminización de la pobreza, el antes y el después del Covid19 desde la igualdad”.

El jurado estará compuesto por la Presidencia de la Comisión de Igualdad del Ayuntamiento de Estella-Lizarra, una técnica de igualdad, una persona representante de la Comisión de Igualdad y dos personas profesionales de la fotografía, una de ellas de la Asociación Fotográfica Aftelae.


Puedes consultar las bases completas en:

http://www.estella-lizarra.com/wp-content/uploads/2020/05/Bases-Concurso-2020.pdf

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *