El dibujante ya sorprendió al mercado editorial en 2019 con su interpretación de La llamada de Cthulhu

Ediciones Minotauro ha lanzado este martes una nueva edición de En las montañas de la locura, una de las novelas más célebres del escritor de Providence H.P. Lovecraft. Se trata del segundo libro de gran formato ilustrado por el artista francés François Baranger. El dibujante ya sorprendió al mercado editorial en 2019 con su interpretación de La llamada de Cthulhu, probablemente la obra más popular de Lovecraft y la piedra angular alrededor de la cual se erige la mitología creada bajo el manto del horror cósmico.

En las montañas de la locura es una de las pocas novelas que el padre de los primigenios publicó, pues casi toda su obra se compone de relatos cortos. Este es el motivo por el cual se ha decidido publicar esta novela en dos tomos, de los cuales el segundo todavía no tiene fecha de publicación, dado que Baranger se encuentra todavía trabajando en él.

La primera parte de esta obra ya está disponible en tiendas físicas y online. Consta de 64 páginas y está encuadernada en tapa dura. Su precio ronda los 20 euros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *